Saturday, April 19, 2008

Jueves 17 de Abril 2008
PROXIMAS RE-EDICIONES DE CDs DE ABBA!
“ABBA Gold”, “ More ABBA Gold” y el box set “Thank You For The Music” serán re-editados con nuevas presentaciones.

El clásico compilado de ABBA, “ABBA Gold”, el cual hasta la fecha vendió más de 26 millones de copias en todo el mundo, será re-editado bajo la presentación ‘Super Jewel Box’. El booklet ha sido actualizado y el Cd presenta las últimas remasterizaciones realizadas a las canciones de ABBA.

El Cd compañero de ‘ABBA Gold’, “More ABBA Gold” –originalemente realizado en 1993- también será re-editado en la misma fecha. Esta realización experimentó una mayor revisión en la información contenida, un nuevo diseño del booklet y con sus tracks remasterizados.

Las nuevas versiones de “ABBA Gold” (número de catálogo 060251724732) y “More ABBA Gold” (número de catálogo 060251724733)saldrán a la venta a fines de Mayo 2008.

El Box set de 4-Cds “Thank You For The Music” también será editado en un nuevo formato. Originalmente realizado en 1994, “Thank Your For The Music” presenta los éxitos de ABBA y una significante lista de canciones publicadas en álbumes, junto a la realización por primera vez de rarities y gemas ocultas en grabaciones guardadas y nunca publicadas. Ahora es re-editado en un nuevo formato más pequeño, acorde a los box-sets publicados en la actualidad. El booklet ha sido re-diseñado con diferentes fotografías, y parte de la información han sido corregida y actualizada. El contenido de tracks es exactamente igual al publicado en 1994.

La versión actualizada de “Thank You For The Music” (número de catálogo 060251743234) saldrá a la venta a principios de Junio 2008.


Info y fotos: Universal Music Sweden / ABBA The Site
Información adicional: Para ver el listado completo de las canciones contenidas en éstas realizaciones, puedes acceder a la sección ‘album’ de ABBA The Site:
http://www.abbasite.com/music/albums.php

No comments: