Tuesday, November 13, 2007

Martes 13 de Noviembre 2007
ABBA NUMBER ONES VERSION 2007
A partir del 13 de Noviembre 2007, Universal Music International saca a la luz una nueva versión de ABBA NUMBER ONES, cuya versiones originales en cd y dvd fueron realizadas en Noviembre del 2006.

Esta nueva re-edición de ABBA NUMBER ONES es publicada en la versión SOUND+VISION, incluyendo 2 Cds y 1 Dvd.

La edición original fue lanzada el 06 de Noviembre del 2006 en Reino Unido, y desde allí en la mayoría de los países del planeta. En Argentina, la versión en DVD fue publicada en Enero 2007 y un poco después la versión en CD.

Esta nueva version de ABBA NUMBER ONES incluye las versiones publicadas en Reino Unido en Noviembre 2006: un cd con 18 temas y un extra cd con 12 temas. -con exepción que la version Inglesa incluía 19 canciones contando a "Ring Ring". Como la característica de la producción es “Sound+Vision”, incluye también el dvd, que fuera lanzado originalmente en el 2006 pero independiente de los Cds.

La realización de éste material dependerá según cada país.

Universal Music elaboró una mini web-site de promoción de ABBA NUMBER ONES cuando fue el lanzamiento original en el 2006. Incluye “wallpapers” que pueden ser descargados a tu computadora y puedes escuchar extractos de las canciones! Aqui el Link:
Agradecimientos a:
ABBA-WORLD: http://www.abba-world.net/
ABBA INTERMEZZO FAN CLUB: http://www.abba-intermezzo.de/

No comments: